Inicio Chetumal Recibió nalgada laminera

Recibió nalgada laminera

0
Traicionero
Por andar a las carreras, un ruletero chocó por alcance contra una nave, a la cual le abolló la retaguardia.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por andar a las carreras el ‘chofi’ de un cochecito de pasaje estampó la trompa de su ‘monedero’ con ruedas en la ‘nachas’ de un vehículo particular, cuyo conductor disminuyó su velocidad para cruzar unos topes justo frente a una escuelita particular en la colonia 20 de Noviembre, donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

A eso de las 10:30 de la mañana, Andrés ‘N’ de 33 años, andaba ‘criando almorranas’ atrás del volante de su ‘cuatro letras’ Chevrolet Matiz, con número económico 32, placas de circulación 75-56 TRY, sobre la avenida Nápoles de norte a sur, llevando un pasaje a la colonia Magisterio.

Pero por las malditas prisas, metros antes de llegar al cruce con la calle Isla Cancún, no frenó a tiempo y acabó por impactarse en la retaguardia de un  Ford Fiesta gris, matrícula URV-223-D, piloteado por una doñita de 30 años, quien iba a recoger a su ‘chilpayate’ a la escuelita y disminuyó su velocidad.

Del ‘ingadazo’ el Fiesta terminó con la retaguardia abollada, mientras que al taxi se le estropeó la trompa.

Por fortuna los conductores nomás tuvieron golpes leves y el susto ‘delachi’, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.

Consciente de que la había regado, el ‘ruleterco’ llamó a su aseguradora y para que la doña no la hiciera de ‘jamón’, se comprometió a pagar la compostura del Fiestas, aunque los ‘tranchos’ le otorgaron su boleta de infracción.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil