Inicio Chetumal Realmente, qué poca madrecita

Realmente, qué poca madrecita

0
Era de noche cuando la mamá corrió a su hijo de la casa.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con tan solo 10 añitos, un menor durmió toda la noche en un parque, luego de que su madre lo corrió de la casa, en la colonia Lázaro Cárdenas; ayer por la mañana, una buena samaritana lo auxilió, le dio de comer y avisó a los ‘cuicos’.

A la 1:15 de la tarde, una damisela de 30 años, pidió la presencia de los uniformados, ya que a su puesto semi ambulante de tacos, ubicado sobre la calle Graciano Sánchez con Chetumal, llegó un chiquillo pidiendo de comer, debido a que llevaba varias horas sin probar bocado y le contó que desde las 12:00 de anteanoche, su ‘amá’ lo corrió de su chante, ya que es muy agresiva y lo maltrata, por lo que camino sin rumbo fijo, hasta llegar al parque acuático Manatí, ubicado en la calle Úrsulo Galván con Chetumal, donde se quedó a dormir en una de las bancas.

Luego de oír la historia, la doñita le dio varios tacos y avisó a  la ‘poli’ mediante el número de emergencias 911.

Al lugar aterrizaron varios ‘azules’, quienes, tras escuchar la historia del niño, recodaron que no era la primera vez que tenía problemas con su madre, pues meses atrás fueron presentados ante el juez calificador porque ella lo golpeó; personal de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (Unepav), se hizo cargo de él.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil