Rateros hicieron su ‘agosto’

InicioChetumalRateros hicieron su ‘agosto’

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno madrugaron para cometer sus fechorías, ya que en menos de nueve horas atracaron tres negocios, el primer robo fue en una farmacia, el segundo en una carnicería y el tercero en una tienda de abarrotes, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, par de malandros le cayeron al empleado de una farmacia de la cadena comercial Yza, en la avenida Erick Paolo Martínez, esquina con Polyuc, en la colonia Solidaridad, y armados con cuchillo y pistola se llevaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora, el cual se desconoce el monto, y enseguida huyeron a bordo de una motocicleta.

Los ‘cuicos’ se hicieron cargo de las indagatorias y gracias a las cámaras de seguridad los policías reconocieron a los delincuentes.

El segundo atraco ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en un local de venta de carne fresca llamada Carnes de Chetumal, ubicada sobre la avenida Constituyentes del 74 por calle Reforma Agraria en la colonia Proterritorio, en donde un trío de maloras con pistola en mano entraron sin importarles que había una clienta y obligaron a los empleados a que vaciaran la caja, pero no conformes con eso, también se llevaron las carteras y teléfonos celulares de cuatro de los trabajadores.

Los ladrones se apoderaron de ocho mil ‘morlacos’ en efectivo y después huyeron a bordo de un vehículo color negro, al cual no le pudieron ver el modelo.

A pesar de que los ‘polis’ implementaron un operativo, no lograron dar con los vatos.

No había pasado ni media hora, cuando a las 3:00 de la tarde los amantes de lo ajeno hicieron su aparición en una tienda de abarrotes Andrey, ubicada en la avenida Benito Juárez por Presa de la Angostura, en la colonia Ley Federal de Aguas.

Según las malas lenguas, tres tipos ingresaron al negocio y amenazaron a la empleada con hacerle otro ombligo si no les entregaba el dinero, por lo que no le quedó de otra que entregar los cuatro mil 600 pesos que había en la caja.

Los malhechores se pelaron, lo malo fue que de los nervios, la afectada dijo que no pudo ver en qué huyeron ni qué rumbo tomaron.

Los guardianes del orden implementaron un operativo, pero tampoco lograron ubicarlos, aunque detuvieron a un paisano conocido como ‘El Chabelo’, quien resultó que no tuvo nada que ver con el asalto, de todas formas lo mandaron ‘bote’, ya que arrastraba una maleta que no era suya.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO