Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas a lo grande, pues atracaron una cadena internacional de venta de hamburguesas que se encuentra ubicada en la calle Tzisauché, entre la avenida De los Insurgentes y calle Tela, de donde se llevaron 156 mil pesos de una tómbola que se encontraba en una de las oficinas.
Los ocurrieron entre las 4:00 y 7:00 de la mañana de ayer, cuando la gerente del changarro se comunicó con las nenas del número de emergencias 911 aproximadamente a las 8:00, para reportar el robo del ‘billete’, ya que al entrar al lugar para comenzar a chambear, se dio cuenta que hacía falta una buena ‘feria’.
Al lugar arribaron ‘cuicos’ estatales, quienes tras entrevistarse con la encargada del lugar, les comentó que salió del trabajo alrededor de las 4:00 de la madrugada y había regresado a las 8:00; sin embargo, al llegar al establecimiento notó que estaba abierta la puerta principal y que uno de los empleados estaba adentro sentado.
Al preguntarle al trabajador quién le había abierto la puerta, ya que sólo ella y la asistente tenían la llave, el joven respondió que el lugar estaba abierto, por lo que juntos acudieron a la oficina a verificar si todo estaba en orden.
Grande fue su sorpresa al notar que faltaban 156 mil pesos de una tómbola, por lo que al echar un vistazo constataron que el o los malandros ingresaron a través de la ventana de autoservicio, la cual había sido forzada.