Inicio Chetumal ¡Qué suerte!

¡Qué suerte!

0
Ambulancia
Ayer en la madrugada el chamuco andaba suelto en la localidad de Nachi-cocom, donde una mujer se encontraba en trabajo de parto, pero al intentar trasladarla a un hospital de la ‘capirucha’ la ‘chillona’ se averió, por lo que tuvo que entrar al quite otra ambulancia. (Info y foto: Pedro Hernández)

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Joven mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), luego de que fueran a buscarla hasta el poblado de Nachi-cocom, donde tras dañarse la ‘chillona’ fue necesario el apoyo de otra unidad para llevarla a un nosocomio.

Los hechos se registraron a las 12:30 de la madrugada de hoy, cuando ‘cruzrojitos’ fueron solicitados en el poblado mencionado, donde una joven se encontraba en trabajo de parto, por lo que necesitaban el apoyo de una ambulancia para trasladarla a la ‘capirucha’, los paramédicos llegaron en tiempo y forma y treparon a la chicuela a una ambulancia.

Pero sorpresivamente el ‘Kisín’ hizo de las suyas en la ‘chillona’ de la Cruz Roja, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los ‘uremitos’, quienes completaron el traslado hasta la capital e ingresaron a la paciente al Hospital General, donde seguramente dio luz a su pequeño bebé.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil