Inicio Chetumal Qué ‘palito’ tan costoso

Qué ‘palito’ tan costoso

0
José Ismael se fue de lleno contra un poste de luz, el cual desprendió de su base y le tiró la luminaria, quedando con una buena deuda con el Ayuntamiento.
José Ismael se fue de lleno contra un poste de luz, el cual desprendió de su base y le tiró la luminaria, quedando con una buena deuda con el Ayuntamiento.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano salió rebotado tras impactarse de manera dramática contra un duro poste de concreto, luego de que le fallaron los frenos a su nave cuando transitaba en los linderos de la colonia Jardines de Payo Obispo.

Se supo que José Ismael, de 47 años, se dirigía a realizar la instalación de una antena de televisión y conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Chevy rojo, placas MGA-66-98, ayer a las 7:00 de la mañana.

Avanzaba sobre la avenida Insurgentes y metros antes de llegar al cruce con la calle Flor de Mayo, a la altura de una empresa refresquera, sus frenos no le respondieron, por lo que ante el nerviosismo perdió el control de su pequeño auto, se trepó en el camellón central y se impactó contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento, el cual desprendió de su base y le dio en la ‘malle’ a la luminaria.

A pesar de lo aparatoso del percance, José Ismael salió sin rasguño alguno, pero con un susto marca Acmé, tanto que su corazón latía a mil por hora y sus chones cambiaron de color.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito, quienes tomaron los datos y enviaron el vehículo al corralón como garantía de pago, además de que el chafirete fue infraccionado por no revisar su vehículo antes de usarlo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil