Inicio Chetumal Pusieron a raya a vatos ‘pegalones’

Pusieron a raya a vatos ‘pegalones’

0
06h notifican4col
Chalanes de la FGE notificaron a involucrados en casos de violencia familiar, que ya están advertidos.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q, Roo.- Este ‘sabadiux’ los chalanes de la Fiscalía General del Estado chambearon duro y tupido notificando a varias personas involucradas en carpetas administrativas por el delito de violencia familiar.

El primer ‘chante’ verificado fue en la calle Justo Sierra, donde buscaron a Verónica ‘N’, quien está relacionada con la carpeta de investigación con Número Único de Caso 08/5022/2008.

Una segunda medida de protección fue informada en el jacal de Ituriel Porfirio ‘N’, en su jacal localizado en la colonia Solidaridad, por estar relacionado con el Número Único de Caso 02/657/2017, por el delito de violencia familiar.

La tercera Medida de Protección fue enviada a una vivienda ubicada en avenida Maxuxac, la cual fue debidamente notificada  a Uri ‘N’, al estar relacionado como la Carpeta de Investigación con Número Único de Caso 09/5182/2018.

‘Poliministeriales’ apresuraron el paso pa’ hallar a José Erasmo ‘N’ en su ‘cantón’ ubicado en calle Esteban B. Calderón, pa’ avisarle sobre una Medida de Protección derivada del Número Único de Caso 08/4862/2018, por presuntamente andar alebrestado y ‘pegalón’.

Por último se notificó una quinta Medida de Protección, en un domicilio de la comunidad Xul-Ha, del municipio Othón P. Blanco, a  René David ‘N’, por el delito de violencia familiar, al estar relacionado con la Carpeta de Investigación con Número Único de Caso 09/5060/2018.

Cabe mencionar que las medidas de protección establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima u ofendido, no acercarse al domicilio de la víctima, abstenerse de realizar conductas de intimidación o molestia, vigilar en el domicilio de la víctima, así como protección policial y auxilio inmediato por integrantes de instituciones policiales, al domicilio en donde se localice o se encuentre la víctima.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil