Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto El ‘morro’ zarandeó a una familia

El ‘morro’ zarandeó a una familia

Un despistado conductor al que valió quesadilla un alto, chocó a un Chevy en la colonia Leona Vicario.

0
El responsable del accidente se dio a la fuga, dejando abandonada su nave que acabó fuera de la vía, y estampada en una barda.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un percance laminero se registró en las inmediaciones de la colonia Leona Vicario, donde el despistado conductor de un automóvil compacto, que no respetó su alto obligatorio terminó embarrado con un Chevy que circulaba con preferencia de paso.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los ‘deshechos’, el trancazo ocurrió después de las 4:30 de la tarde de ayer, cuando el ‘chofi’, quien presuntamente es menor de edad, rolaba un Volkswagen Jetta, color beige, placas URY-002-D, sobre la calle 60, de norte a sur.

Pero al ‘vatillo’ le valió ‘chetos’ la señal de ‘estate quieto’ y ¡zas!, fue colisionado por una nave, quedando fuera de la vía de rodamiento y embarrado en una barda perimetral; como pudo el conductor salió del vehículo para pelarse, sin importarle dejar abandonada su unidad, que se encontraba en un desnivel de aproximadamente un metro.

Al que le fue ‘pior’ fue al Chevrolet Chevy color gris, láminas URL-178-D, que ‘caminaba’ sobre la calle 77 de poniente a oriente, piloteado por Adán ‘N’;  una mujer, y una menor, que lo acompañaban, terminaron bien sacudidas y magulladas debido al fuerte ‘utazo’ que recibió la unidad en la ‘trompa’.

La mujer y la niña tuvieron que ser trasladadas al Hospital General para su parchada de ‘yayás’, pero una vez valoradas por los amos del paracetamol, se descartó que la chiquita y la ‘damisela’ tuvieran fractura alguna que ponga en riesgo su vida y fueron dadas de alta.

Mientras tanto, se requirió de una grúa para trasladar las naves a un corralón.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil