Redacción/De Peso
Carrillo Puerto, Q. Roo.- Faltando escasos días para iniciar el nuevo ciclo escolar, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con los diferentes comerciantes, realizaron la Feria Escolar 2018 con el objetivo de apoyar a las familias carrilloportenses y también para generar ingresos.
El presidente de la Canaco en la ciudad, Fredy Uc Pat, informó que está organizando la feria de ayuda en la que pretenden participar una gran cantidad de comerciantes de la ciudad, tanto locales establecidos como centros comerciales móviles, además aseguró que el evento tendría lugar en el parque principal de la ciudad.
“Todavía no se definen los días que se llevará a cabo la feria, estamos organizando reuniones con los empresarios que tienen sus papelerías, zapaterías, venta de ropa, entre otros giros, para establecer cuáles serán los porcentajes de descuentos y asegurar que no exista una competencia desleal para que se puedan proteger los ingresos, sobre todo, el de las familias”, mencionó Fredy Uc.
Finalmente, informó que este año los comerciantes afiliados a la Canaco tendrán un incentivo significativo, ya que podrán acceder a vales con una bolsa de alrededor de cinco mil varos para útiles.