Inicio Chetumal Por un celular fue que una muchacha se ahorcó

Por un celular fue que una muchacha se ahorcó

0
suicidio
Una joven se mató pues su madre la regañó por aceptar un celular a un tipo que recién conocía.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven de 17 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, en la comunidad de Melchor Ocampo, luego que su madre la regañó porque aceptó que un amigo le regalara un teléfono celular, para que estuviera en contacto con él.

La adolecente se privó de la vida, porque su madre María Claudia ‘U’, de 44 años, le dio una ‘jabonada’ por haber aceptado un ‘celulítico’ que le regaló un cuate, a quien conoció hace poco y temía que le hiciera daño.

La doña contó a los ‘cuicos’ que, cuando entró al cuarto de su hija, la encontró escuchando música de banda en un ‘celuloco’ de buena marca, la joven sorprendida de que la habían ‘cachado’ en la ‘movida’ aceptó que se lo regaló un ‘amigocho’, así que la madre se lo quitó y le dijo que no estaba bien que alguien le regalara un teléfono, ya que podrían intentar cobrarse a la mala; la joven salió del cuarto y dejó el teléfono en un mueble, al rato,  buscó a su hija y la encontró en la parte posterior hincada y con la soga del bozal de un caballo en el cuello; pidió apoyo a los rescatistas, pero sólo confirmaron que estaba muerta; peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil