Un joven derrapó con su moto al caer a un bache en la colonia Payo Obispo, debido a sus lesiones fue trasladado al hospital más cercano.
A las 10:00 de la noche a oídos de los guardianes del orden llegó el reporte de un accidente en el cual estaba involucrado un charrito motorizado, quien se encontraba herido, por lo que era urgente la llegada de la unidad médica y de los agentes de tránsito.
Cuando los cuicos llegaron encontraron tirado en el sucio y mojado pavimento a un joven de aproximadamente 25 años, quien se quejaba de fuertes dolores en piernas y espaldas, por lo que fue atendido por pone curitas de Urgencias Médicas del Sur y trasladado al Hospital General.
Sobre lo ocurrido se supo que el ‘chavalo’ cabalgaba en su caballo de acero marca Italika, tipo Turismo, color blanco con franjas rojas, sobre la calle Colibrí, pero el llegar al cruce con la calle Celúl debido a la oscuridad de la zona no se dio color de un bache de considerable tamaño y cayó en él.
Del vehículo ligero se hicieron cargo vecinos buena onda, quienes se la resguardarlo en lo que se repone y regresa por ella.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico