Un despechado hombre chocó a la mala, la camioneta de su ex pareja, en dos ocasiones y luego se dio a la fuga.
Le causó severos daños tanto en la parte delantera como trasera. Eran las 11:30 de la mañana, cuando a oídos de los cuicos rurales llegó el reporte de un accidente a la entrada del poblado Francisco Villa, sobre la carretera federal 186, frente a la tienda de abarrotes La Güera. Cuando los matutes llegaron se entrevistaron con Carmen N., quien dijo que regresaba a Chetumal, en compañía de sus hijos, en la troquita marca Jeep, tipo Liberty, color azul, tras una visita a un familiar.
Por lo que se detuvo en la tienda de abarrotes para hacer algunas compras. Pero cuando iba saliendo se dio cuenta de que su ex quelite, de nombre José del Carmen N., chocó la parte trasera de su vehículo, con una camioneta a la cual no le vio la marca, ni el tipo, y luego se adelantó y se hizo de reversa chocando en dos ocasiones más el Jeep.
De los golpes le dañó la facia, cofre, faros y las micas traseras. Luego de todo eso, el agresor, se dio a la fuga.
Al lugar llegó Vicente N., hermano de la agraviada, quien se hizo cargo de llevarse a los niños. La mujer fue invitada a acudir a interponer la demanda correspondiente ante el Ministerio Público.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Madres buscadoras rechazan la disculpa de funcionaria, tras agredir a una integrante del grupo