Jorge Uc / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Andrea Carolina Vega Onofre le dio en todita la ‘maye’ a su nave por no guardar su distancia de seguridad y colisionó por alcance contra otro vehículo en la avenida Alvaro Obregón con Emiliano Zapata; los involucrados llegaron a un acuerdo tras la intervención de sus aseguradoras.
Ayer a las 11:40 de la mañana la mencionada damisela de 21 primaveras conducía de oriente a poniente sobre la avenida Alvaro Obregón, su Volkswagen Polo color durazno, sin latitas.
La chamacona andaba medio distraída y no guardó su distancia de seguridad al cruzar la calle Emiliano Zapata por lo que se estampó de frente contra las nachas de una troca Kia Sportage gris oscuro, con matrícula USG-910-D, manejada sobre la misma vialidad y dirección por Jorge Adrián Bautista Torres.
Policías de Tránsito llegaron al lugar e informaron que el percance se debió a la falta de precaución de la joven pues no guardó su distancia y besuqueó la retaguardia del vehículo que tenía enfrente; sin embargo, los involucrados no quisieron la intervención de los peritos ya que llegaron a un acuerdo mediante la intervención de sus aseguradoras y sin hacer de jamón sus tortas, resolviéndose el asunto de volón pimpón.