Inicio Chetumal Polis y ministeriosos se equivocaron de objetivo

Polis y ministeriosos se equivocaron de objetivo

0
Cuicos persiguieron una troca reportada como de ratas, que no era.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Minutos antes de la medianoche del viernes, ‘cuicos’ uniformados y ‘ministerioso’ llevaron a cabo una persecución por la carretera federal, luego del reporte de unos sujetos que asaltaron una tienda en Bacalar, lamentablemente, todo terminó como si fuera un show de televisión, ya que el coche que seguían no era el que buscaban y los malandros se fugaron a quién sabe dónde.

Los hechos se registraron cuando ‘azules’ de la raza Rural fueron informados que ‘polis’ ministeriales andaban correteando una troca blanca en la que, presuntamente, unos malandros iban acelerando cada vez más, despúes de que robaron un comercio del municipio referido y se daban a la fuga con rumbo a esta ‘capirucha’, así que los ‘azules’ se unieron a los ‘ministeriosos’ sobre la carretera federal 307 y, a la altura del filtro de seguridad, en el poblado de Huay-Pix, lograron darle alcance a la troca.

Se trataba de una camioneta Mitsubishi blanca, misma que no se detuvo al momento en que los ‘polis’ encendieron las luces, así que le cerraron el paso al chofer y bajaron a los ocupantes: J.A.S.R. y L.G.C.A., quienes permitieron que los ‘matutes’ inspeccionaran a gusto la nave; cuando les preguntaron por qué no pararon cuando se los ordenaron, dijeron que estaban escuchando música y atentos al camino.

Tras la revisión, los ‘ministeriosos’ dijeron que la troca no coincidía a la reportada y con un ‘disculpe usted’ dejaron ir a los agraviados.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil