Un supuesto elemento de la Policía Quintana Roo en aparente estado de ebriedad provocó un accidente en calles de la colonia SAHOP, en Chetumal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, en la avenida Insurgentes en donde un presunto agente de la Policía Quintana Roo, en aparente estado de ebriedad iba conduciendo un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Belice, enfrente de las instalaciones de la Policía Quintana Roo al parecer realizó un brusco cambio de dirección y chocó con un taxi marca Chevrolet, tipo Spark, con número económico 1198.
El presunto agente policiaco después de provocar el accidente intentó darse a la fuga rumbo a la colonia Proterritorio, sin embargo, al llegar sobre la avenida Constituyentes del 74, fue alcanzado por varios taxistas quienes pidieron ayuda a la Policía de Tránsito del Estado.
Más tarde, arribaron al sitio agentes de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Los agentes policiacos después de apuntar datos del percance ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos.
Mientras que el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Policías y ciudadanos limpian espacios en Playa para combatir la delincuencia