Alrededor de 80 pobladores de Morocoy, población ubicada a 100 kilómetros de Chetumal, retuvieron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que les dieron atole con el dedo.
Los inconformes explicaron que desde la semana pasado el responsable de la CFE se comprometió a enviar una grúa y equipo para realizar la limpia de las líneas de conducción, ya que supuestamente era la causa de los constantes apagones y con eso se solucionaría el problema que también afecta a la localidad de San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas, La Libertad y Limonar.
Emocionados porque se acabarían los apagones en su comunidad, la mañana de este domingo se reunieron más de 80 campesinos con machetes y motosierras, pero al lugar llegó un solo trabajador en una camioneta con logotipos de la CFE, sin el equipo prometido, por lo que decidieron retener la troca.
En un esfuerzo por mitigar el problema, los campesinos, intentaron realizar la limpieza por su cuenta cortando ramas de los árboles. No obstante, sin la grúa prometida, un árbol cayó sobre los cables y los rompió, dejando a la zona sin suministro eléctrico.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombres armados ejecutan a niño de 12 años en playa de Cancún