Un chafirete de la flema amarilla sufrió un bajón en la presión arterial, perdió el control y se proyectó contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada frente a terminal de Autotransporte de Oriente (ADO).
Eran las 5:00 de la tarde, cuando por medio de las chicas súper poderosas se supo de un aparatoso accidente en el cual estaba involucrado un coche de pasajeros y el chófer se encontraba herido, por lo que era urgente la llegada de la unidad médica y de los agentes de tránsito.
Cuando los oficiales llegaron se enteraron de que un don de 55 años, conducía el taxi marca Nissan, tipo Versa, sobre la avenida Insurgentes con dirección a plaza Las América en busca de clientes a quienes darles un buen servicio.
Pero el llegar al cruce con la calle Palermo, frente a la terminal de ADO, se mareó debido que sufrió una descompensación y se proyectó contra la parte trasera de una troquita marca Toyota, tipo RAV4, color roja.
El lesionado fue atendido por pone curitas de Urgencias Médicas de Sur y personal del seguro automotriz del agresor se hizo responsables de los daños causados.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto