Inicio Chetumal Picaron y adiós

Picaron y adiós

0
Vulcanos y ‘uremitos’ volaron hasta la avenida Benito Juárez con Isla Cancún porque les reportaron que unas abejas estaban armando relajo.
Vulcanos y ‘uremitos’ volaron hasta la avenida Benito Juárez con Isla Cancún porque les reportaron que unas abejas estaban armando relajo.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un enjambre de abejas causó pánico a varios transeúntes ayer en la mañana, ya que mientras caminaban por la avenida Benito Juárez fueron atacados por los agresivos bichos; personal de Bomberos y paramédicos de la UREM llegaron al lugar para brindar auxilio a los paisanos.

El reporte se hizo a las 8:30, cuando varias personas que caminaban sobre dicha avenida con la calle Isla Cancún empezaron a oír zumbidos y seguidamente sintieron los piquetes, por lo que echaron a correr para no sufrir más picaduras de los insectos e inmediatamente reportaron al número de emergencias lo ocurrido.

Los ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas fueron los primeros en acudir, quienes brindaron los primeros auxilios a una pareja de sexagenarios que fueron picados en brazos y hombros, pero tras realizarles una escaneada dijeron que no requerían traslado a un nosocomio.

Mientras tanto, los vulcanos llegaron listos para aniquilar a las abejas y empezaron a buscar en el interior del edificio para así acabar con ellas; lamentablemente, los bichitos no estaban allí pues nomás picaron y nuevamente emprendieron el vuelo para ir a ‘ingar’ en otro lado.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil