Una mujer y sus dos pequeños hijos resultaron lesionados de consideración tras derrapar luego de que un perro se metiera en el camino de la motocicleta en la cual se trasladaban.
El accidente se registró 00:30 horas de la madrugada de hoy sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre la calle 82 y 84 de la colonia Martínez Ross en el lugar se observó a la familia tirada en el pavimento sobándose de dolor, mientras que su unidad a un lado con daños.
De acuerdo con datos, la familia se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika de velocidades cuando un can intentó cruzar la calle atravesándose en el camino, haciéndolos caer al pavimento provocándose golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar para atender a los involucrados, quienes tras su valoración se determinó que no presentaban lesiones de gravedad, minutos más tarde elementos de tránsito municipal arribaron al lugar para atender el reporte y las pesquisas correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Critican a Alejandro Fernández por tener el pelaje de su perro descuidado
Criminales abandonan armas, camioneta y hasta un tigre tras persecución