Inicio Chetumal Perdió el paso y al piso

Perdió el paso y al piso

0
Cortada
Ebrio paisano terminó con una buena tasajeada en la ‘manopla’ izquierda al intentar detenerse de una lámina metálica cuando estaba a punto de azotar sobre la avenida Universidad.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tres caguamas bastaron para que un paisano perdiera la vertical, pero por no azotar su calavera se agarró de una lámina metálica y se rebanó una ‘manopla’ cuando festejaba el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

A las 11:30 de la mañana de ayer, un valedor de ‘maomeno’ 55 años llevaba un buen ‘ratón’ empinando el codo en casa de uno de sus ‘amiguebrios’ de parranda, ubicada en la avenida Universidad con Primo de Verdad, a escasas cuadras del Bulevar Bahía.

Sin embargo, llegó el momento en que para seguir chupando salió rumbo a la tienda por un ‘misil’ más, pero debido al estado en que se encontraba dio un mal paso y por no caer intentó agarrarse de una lámina de zinc que le hizo una cortada de alrededor de cinco centímetros en la mano ‘chueca’.

Al lugar se dejaron caer los ‘cuicos’ estatales acompañados de los técnicos en urgencias médicas, quienes tras momificar la ‘manita’ del ‘Pedro’ lo trasladaron al Hospital General, donde le hicieron unas buenas puntadas de cruz pa’ que la herida sane cuanto antes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil