El reporte de un hombre sin vida en la vía pública provocó la movilización de los cuicos, pero al acudir al lugar se enteraron de que se trataba de un ‘valedor’ en putrefacto estado de ebriedad.
A eso de las 2:00 de la tarde de ayer, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de que un hombre de la tercera edad con playera azul, pants del mismo color y chanclas se encontraba tirado con medio cuerpo en la banqueta y la otra parte sobre la cinta asfáltica, al parecer sin vida.
De balazo los ‘matutes’ acudieron a la calle Laguna Paila por Laguna San Felipe en la colonia Lagunitas. Al llegar encontraron a la persona reportada, pero no estaba muerto, sino borracho.
Los ‘cuicos’ se entrevistaron con Fidencio R., de 62 años, quien fue el que hizo el reporte y dijo que ya tenía mucho tiempo el hombre tirado en el lugar y el sol estaba quemando su piel, por lo que pidió ayuda a los gendarmes, para ponerlo en un lugar seguro, ya que corría el riesgo de ser atropellado.
Los uniformados hicieron su buena obra y con la ayuda de los vecinos los colocaron bajo un árbol en espera de que algún familiar acudiera en su búsqueda, ya que es un valedor enfermo de alcoholismo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes