Inicio Chetumal Peligroso azotón

Peligroso azotón

0
El abuelito Francisco Alonso se cayó en el interior de su casa y al golpearse la cabeza comenzó a sangrar por los oídos.
El abuelito Francisco Alonso se cayó en el interior de su casa y al golpearse la cabeza comenzó a sangrar por los oídos.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un abuelito fue trasladado de emergencia al Hospital General, luego de que se cayó y terminó con fractura de cráneo grado dos y su estado de salud se reportó como grave.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:50 de la mañana, cuando al número de emergencias 911 llegó una llamada en la que solicitaban desesperadamente una ambulancia, ya que una persona de la tercera edad habia sufrido un accidente en el interior de su hogar, en el que se lesionó la cabeza y comenzó a sangrar por los oídos.

De inmediato las operadoras del centro de mando pasaron el reporte de lo ocurrido a paramédicos de la Cruz Roja, delegación Javier Rojo Gómez, quienes se trasladaron al poblado Sergio Butrón Casas y le brindaron los primeros auxilios a don Francisco Alonso Parra.

Luego de colocarle oxígeno, lo treparon a la ‘chillona’ y corriendo lo llevaron a urgencias del ‘HospiGen’ de esta ciudad, ya que el abuelito presentó fractura de cráneo severa.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil