Una mujer que viajaba de pasajera resultó lesionada al volcar el taxi en el cual retornaba a Chetumal, tras una visita exprés a un familiar en Bacalar. La damisela fue atendida por personal del grupo Rino y por fortuna ya se encuentra sana y salva en casita.
A las 7:00 de la noche de ayer, a oídos de los guardianes del orden, llegó el reporte de que había ocurrido una aparatosa volcadura sobre la carretera 307 a la altura de los Rápidos, entre Bacalar y Xul-Ha.
En el lugar se supo que doña Ariana N., trataba de regresar a su cantón en Chetus, por lo que se trepó al taxi marca Nissan, tipo March, con número 657, pero cuando estaban a unos kilómetros de llegar al próximo pueblo, un neumático trasero del vehículo de pasajeros se reventó, lo que provocó que el chafirete perdiera el control.
Una vez fuera de control, el vehículo se trepó al camellón central, donde quedó con las llantas hacia el cielo. Tanto la pasajera como el chófer, quienes se encontraban lesionados, salieron como pudieron de la unidad y fueron atendidos por rescatistas del grupo Rino y trasladados a una clínica particular.
El vehículo fue trasladado al corralón en lo que se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: