Más tardó en solicitar su crédito, que en lo que el dinero le duró en las manos a un paisano quién a plena luz del día fue asaltado y despojado de 100 mil pesos en efectivo y una computadora, en Chetumal. El dinero lo acababa de retirar y era producto de un préstamo bancario.
El agraviado identificado como Jorge ‘N’, de 40 años, relató a los policías que minutos antes de las 2:00 de la tarde, realizó un retiro de 100 mil ‘bolas’ de un préstamo en Bancomer.
Agregó que al salir del banco comenzó a caminar sobre la avenida Benito Juárez con el maletín de dinero y una computadora valuada en 18 mil ‘varos’.
Pero al llegar a la calle Ignacio Zaragoza, pasando la tienda Mercado de Colchones, se le emparejó una motocicleta marca Itálica, tipo Turismo, color negra, con dos maloras: el conductor vestía todo de negro con casco del mismo color y el acompañante llevaba una sudadera color azul, pantalón negro y casco verde con negro, quién dijeron: ‘a este es el que andábamos buscando’.
Al escucharlo, el afectado, pegó la carrera ingresando a las oficinas Exitus Credit, pero los pillos lo siguieron y el que iba de copiloto lo alcanzó y lo amenazó con un arma de fuego, al momento que le pedía que le diera el maletín. Por lo que optó por salvar el pellejo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Cancún: Carambola entre vehículos y una moto deja a una mujer lesionada
Desmantelan sistema de comunicación en Centro de Chetumal
Choca transporte de personal de un hotel en Cancún: hay 10 lesionados