Inicio Chetumal Pa’ refrescar la memoria

Pa’ refrescar la memoria

0
hehcos
Hace un año Ramón C.H. se dejó caer en el cantón de su ‘pior es nada’, en la colonia Emancipación de México, donde la rafagueó frente a su retoño.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo. – Por ‘los elotes’, el 25 de marzo del año pasado, el ahora ex ‘cuico’ Ramón C.H. asesinó de varios balazos a su pareja sentimental, Alejandrina ‘N’, con quien estaba en trámites de divorcio.

La hermana de la víctima le prestó una casa ubicada en la colonia Emancipación de México, con la finalidad de que ya no fuera golpeada y sobajada por el susodicho, quien llegó al domicilio vestido de ‘pitufo’ y la baleó a la vista de su pequeño.

Tras escuchar los tronidos de una fusca, varios vecinos reportaron los ‘deshechos’ al número de emergencias 911, lo que originó una gran movilización policial y el arribo de una ‘chillona’ de la UREM, pero la mujer perdió la vida luego de ingresar al Hospital General.

Después de pelarse del lugar de los hechos, Ramón fue atorado por sus colegas de la ‘pitufipandilla’ Estatal.

En aquél entonces los chismosos ‘sopearon’ que el ‘azulejo’ era muy parrandero y violento con Alejandrina; cada vez que llegaba ‘pedocles’ o con alguna otra sustancia tóxica en la sangre le partía la ‘mandarina en gajos’ a su mujer, valiéndole gorro si su hijo se encontraba o no presente.

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil