Inicio Chetumal Gerardo salió a repartir hamburguesas y desapareció en Quintana Roo; lo habrían...

Gerardo salió a repartir hamburguesas y desapareció en Quintana Roo; lo habrían «levantado»

0
Carlos Gerardo Escobedo Trejo
Desaparece Carlos Gerardo Escobedo Trejo cuando repartía hamburguesas en el poblado de Sergio Butrón Casas, en Quintana Roo.

 

Redacción/De Peso

Chetumal.- Durante la noche del pasado lunes 28 de junio, Carlos Gerardo Escobedo Trejo habría sido «levantado» cuando trabajaba como repartidor de hamburguesas en el poblado de Sergio Butrón Casas, al sur de Quintana Roo.

Eran las 20:00 horas cuando a través del 911 reportaron una privación de la libertad en dicho poblado, a un costado del campo de futbol.

De acuerdo con el reporte de la Policía Rural, familiares dejaron de tener contacto con Carlos Gerardo Escobedo Trejo, quien había salido a repartir pedidos de unas hamburguesas y no había retornado al negocio.

La familia se dirigió al último lugar donde acudió Carlos Gerardo, en la calle Sin Nombre, aproximadamente a 50 metros de la carretera pavimentada.

En el lugar encontraron tirada la motocicleta Bajaj tipo Discover 125, de color azul, con placa de circulación 06CXX4, del estado de Quintana Roo.

Dicha motocicleta era la misma que utilizaba Escobedo Trejo para realizar su trabajo de repartidor.

Posteriormente, vecinos del lugar manifestaron que vieron a Gerardo tirado y se lo habían llevado a la fuerza a bordo de un vehículo obscuro.

Otro testigo indicó que un vehículo de modelo antiguo, sin especificar marca y color, se atravesó hacia el campo de futbol con dirección a la salida del poblado, al parecer con Gerardo dentro.

Policías rurales iniciaron recorridos de búsqueda de dicho vehículo por las calles del Sergio Butrón Casas, sin embargo, no encontraron ningún automóvil con esas características.

FGE emite ficha de búsqueda

Fue durante la mañana de este martes que la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de Carlos Gerardo Escobedo Trejo, de 27 años de edad.

Gerardo mide 1.75 metros, pesa 80 kilos, es de tez morena clara y tiene una cicatriz pequeña en el lado izquierdo del abdomen y glúteo.

Asimismo, el joven tiene un tatuaje de lado derecho del cuello con la leyenda «Griseldita» y otros tatuajes en diversas partes del cuerpo; además de tener una discapacidad física en el pie derecho.

Te puede interesar:

Brigadas desazolvan y levantan basura para evitar inundaciones en Cancún

Levantan a embarazada, tras golpearla severamente, la liberan en Tulum

Cancún: Levantan a un albañil y lo torturan; sicarios se confundieron de víctima

Salir de la versión móvil