Inicio Chetumal Nomás sintió que llovían maderazos

Nomás sintió que llovían maderazos

don conocido como ‘El Chispa’ fue molido a palazos por Gaspar ‘N’, pareja de Socorro ‘N’, una mujer a la que frecuentaba.

0
Golpeado Chetumal
El Chispa fue agredido en un ‘chante’ donde estaba chupando chela con Soco ‘N’ y don Gaspar ‘N’, en la calle Carlos A. Madrazo entre Jaime Villaurrutia y Francisco Vélez.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con el rostro desfigurado quedó un paisano conocido como ‘El Chispa’, luego de que fuera golpeado salvajemente por la pareja de la mujer a la que frecuentaba en la colonia Miraflores. “Lo golpeaba con un tronco y una tabla con clavos en la cabeza, lo quería matar”, dijeron testigos de los ‘deshechos’.

Según vecinos de la calle Carlos A. Madrazo, entre Jaime Villaurrutia y Francisco Vélez, ‘El Chispa’, de 45 años, quien es originario de Allende, en la ribera del río Hondo, se dejó caer en la casa de su amiga de ocasión Socorro ‘N’, de 50 ayeres, con quien se echaba sus ‘alipuses’.

Sin embargo, en esta ocasión llegó sin avisar y se encontró con Gaspar ‘N’, de 56 años, pareja de Socorro, con quienes comenzó a rajar trago; pasaron varias horas empinando el codo, hasta que ‘El Chispa’ quiso encender la llama de la pasión, sin comprender que don Gaspar lo estaba observando.

La situación se puso ríspida cuando el ‘ñor’ le preguntó a ‘El Chispa’ qué se traía con su ‘quelite’, por lo que se liaron a golpes y hasta doña Soco intervino, ya que su ‘mariado’ estaba siendo ‘madereado’ por su contrincante de amores, por lo que entre ambos lo tiraron al suelo.

Una damita que lo vio todo desde la calle, dijo que una vez que tenían al ‘Chispa’ en el suelo, don Gaspar lo golpeó con un tronco y una tabla con clavos en el rostro, con ganas de matarlo.

Los vecinos intervinieron para que el ‘ñor’ dejara de pegarle, pero no se detuvo y le dio hasta que se cansó y lo dejó inerte en un charco de sangre.

Los ‘cuicos’ detuvieron a la pareja agresora antes de que ‘pelaran gallo’ y de inmeto los treparon en su ‘trulla’ y  tras llevarlos a certificar con el bata blanca del ‘hongo azul’ los entregarán al fiscal del  Ministerio Público.

‘El Chispa’ fue llevado en clave de ‘fa’ al Hospital General, donde se indicó que estaba a punto de estirar la pata, mientras, los ‘azules’ buscaban a sus familiares para darles la mala noticia.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil