‘Oficial’, la ‘trulla’ chocó y no estaba asegurada

InicioChetumal‘Oficial’, la ‘trulla’ chocó y no estaba asegurada

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘cuico’ municipal Joaquín Guadalupe Martínez Morales, incitado por su subdirector operativo Gustavo Montiel González le metió pata a su ‘trulla’ pero se le olvidó frenar cuando llegó al cruce de la avenida Venustiano Carranza con Belice y le dio tremendo ‘mameyazo’ a un taxi, al que proyectó hasta el camellón central, dejando como saldo una mujer poli contundida y daños considerables.

El ‘ruleterco’ Lucio Aragón Martín, transitaba de oriente a poniente en su Nissan Tsuru número 1316, matrícula 92-07-TRS, por la avenida Venustiano Carranza con preferencia y llevaba como pasajera a una dama en el asiento trasero, ayer a las 12:50 de la tarde.

Mientras que el cuico municipal Joaquín le metía la pata al fondo del acelerador de la ‘trulla’ Chevrolet Pick Up número 0028, placas de Seguridad Pública 6096, de norte a sur sobre la avenida Belice, se pasó el alto y le acomodó un buen golpe al taxi que lo hizo girar 180 grados y lo mandó a volar al camellón, donde terminó con la llanta trasera izquierda lastimada y la ‘nacha’ derecha abollada, mientras que la pasajera sintió como si anduviera en la rueda de la fortuna.

‘Cruzrojitos’ arribaron al lugar para valorar  a la mujer y posteriormente trasladarla a un nosocomio privado para un escaneo de esqueleto, y así determinar si sufrió alguna lesión interna o solo se le revolvió el estómago del ‘changadazo’ y las vueltas que dio la alcancía.

El lugar se llenó enseguida de ‘cuicos’ municipales y peritos de Tránsito quienes realizarían el deslinde de responsabilidades; los uniformados determinaron que el municipal fue el responsable del ‘merequetengue’ y tenía que responder por los daños ocasionados; sin embargo había un problema mayor, la unidad no tiene seguro.

El director administrativo Ernesto Hernández Rodríguez, le dijo al afectado que no tenían contratado ningún seguro vehicular, pero se comprometió a que a la brevedad posible los daños que sufrió su ‘cochinito’ serían reparados, por lo que llegaron a un acuerdo en el lugar y las unidades fueron llevadas a diferentes talleres mecánicos para su reparación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO