Redacción/De Peso
Felipe Carrillo Puerto.- Un par de polluelos fueron detenidos por los ‘matutes’ en pleno ‘chaca chaca’ dentro de una escuela primaria de la colonia Centro.
El sexoso acto se registró a las 2:40 de la madrugada de ayer, dentro de las instalaciones de la escuela primaria Moisés Sáenz, ubicada en la calle 66 entre avenida Lázaro Cárdenas y 69, cuando en un recorrido de vigilancia por parte de los ‘polizontes’ escucharon gritos extraños que salían de dicho centro escolar, pero como no hay clases los uniformados entraron a checar.
De acuerdo con el chisme policial, una pareja de chamacos calenturientos fueron sorprendidos en pleno acto de reproducción, chupándose la lengua y frotando sus cositas, los cuales al notar la presencia de la ley intentaron disimular las cosas, pero ya lo tenían dentro.
Los ‘polipanzones’ procedieron a detener a los jariosos por actos inmorales en la vía pública, por lo que ambos fueron llevados a los separos para que se enfriaran un poco, solicitaran la presencia de sus padres e informaran de la situación en que sus hormonas los metieron.