Inicio Chetumal ‘Noé-cedió’ el paso

‘Noé-cedió’ el paso

0
Fuerte ‘mameyazo’ recibió el motoneto Fernando Noé Sosa Cruz luego de chocar con un Mazda 3, el cual no le cedió el paso.
Fuerte ‘mameyazo’ recibió el motoneto Fernando Noé Sosa Cruz luego de chocar con un Mazda 3, el cual no le cedió el paso. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer por la mañana, un jinete se llevó tremendo ‘mazdazo’ luego de estrellarse contra un auto, cuyo conductor ignoró su alto obligatorio en un cruce situado en la colonia Barrio Bravo.

El percance se registró a las 8:40, cuando los testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 para que las centralistas enviaran una ‘chillona’ y ‘cuicos’ de Tránsito al cruce de la Calzada Veracruz con Héroes de Chapultepec para brindar ayuda a un ‘charrito montaburros’ que terminó policontundido.

Resulta que Carlos Miguel Contreras Castillo, de 52 años, conducía de oriente a poniente sobre Héroes de Chapultepec su Mazda 3 gris, engomado UUK-019-D, acompañado de una mujer que iba en el asiento del copiloto y de un menor de edad.

Por su parte, Fernando Noé Sosa Cruz galopaba con preferencia de sur a norte por Veracruz, a bordo de su Italika negra matrícula RFY9B.

Pero en la intersección de dichas vialidades a Carlos Miguel le valió un comino ver galopar la ‘potranquita’ metálica y se voló el alto de disco, lo que originó que el motoneto se estrellara contra su nave en el ángulo frontal izquierdo, por lo que el jinete salió volando hasta aporrear su ‘puerquecito’ contra el pavimento mojado.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron para darle una manoseada a ‘Fer’ y empaquetarlo para su traslado a un nosocomio, donde se le realizó un escaneo de esqueleto para determinar la gravedad de sus lesiones.

El asunto llegó a buen término gracias a la intervención de la aseguradora de Carlos Miguel, la cual se comprometió a pagar los daños ocasionados al ‘caballito’ de metales y los gastos médicos del jinete volador, aunque también recibió su respectiva boleta de infracción.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil