Inicio Chetumal No ‘Tirso’ ir al hospital

No ‘Tirso’ ir al hospital

0
Accidente
Tirso Manuel Capeline iba con su ‘cuatacho’ de parranda en una ‘burra’, sin embargo derraparon y se hizo un hueco en la ‘pata’. (Info y foto: Jorge Uc)

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Tirso Manuel Capeline terminó con tremendo agujero en la piel a la altura de la tibia izquierda, luego que su amigo de parranda quien piloteaba una burra de metal perdió el control y derraparon en el camino estatal Calderitas-Raudales.

Policías y ‘uremitos’ acudieron al mencionado tramo carretero, al tener conocimiento de dos masculinos lesionados, sin embargo al llegar al kilómetro 4 del entrónque Luis Echeverría-Raudales, no localizarón a los lesionados, y un testigo señaló que el conductor se llevó su burra metálica, mientras que el acompañante fue llevado a Chetumal en un vehículo particular.

Quince minutos después reportaron un accidente vial en calle Ceiba con Francisco J. Mújica, en la colonia Del Bosque, pero los policías de Tránsito se enteraron que se trataba de Tirso Manuel Capeline, quien les informó que los llamó porque necesitaba una sobadita.

Los ‘uremitos’ acudieron de volada para darle su masaje a la herida de casi 10 centímetros de profundidad que por fortuna no lesionó la tibia, por lo que fue curada y vendada, sin embargo el necio se negó a ser llevado al nosocomio, pues el alcohol que corría por sus venas hacían que no le doliera nada.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil