Inicio Chetumal No soportó la caída

No soportó la caída

0
El Bombero Samuel Fuentes Hidalgo perdió la vida mientras chambeaba al caer de una altura de cinco metros.
El Bombero Samuel Fuentes Hidalgo perdió la vida mientras chambeaba al caer de una altura de cinco metros.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un resbalón le costó la vida a un Bombero, pues cuando intentaba eliminar un panal de abejas que se encontraba en una torre a cinco metros de altura, cayó y fue enviado en código rojo al hospital, donde horas después falleció.

Samuel Fuentes Hidalgo, llevaba un mes en la corporación y acudió a un llamado la noche de ayer a las 8:00 en el tramo carretero Calderitas-Luis Echeverría, pues vecinos de la colonia Yucatán reportaron un enjambre de abejas en la punta de una antena repetidora de telefonía, la cual manda la señal a los poblados de Raudales, Luis Echeverría y alrededores.

Testigos dijeron que el manguerudo estaba haciendo talacha y de pronto los insectos lo descontrolaron y cayó al vacío.

Cuando el hombre quedó tendido en el suelo y sin poder moverse su colega pidió ayuda a su base y en menos de lo que canta un galló llegó una ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), cuyos paramédicos lo entablillaron para estabilizarlo.

Samuel apenas balbuceaba “apúrense”, y al meterlo a la ‘panzona’ hundieron el acelerador para llevarlo en código rojo al Hospital Naval, ubicado sobre la Calzada del Centenario con Benjamín Hill, pues no podía respirar y temían que se pelara en ese momento; sin embargo, horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió al caer.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil