Inicio Chetumal No ‘Lobo-lverá’ a hacer

No ‘Lobo-lverá’ a hacer

0
Motoneto
Un motoneto terminó hospitalizado tras lesionarse su ‘patita’ derecha, luego de que el ‘chafirete’ de una Ford Lobo lo envió a besar el pavimento. (Info/foto: Jorge Uc)

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un don terminó con el tobillo derecho lesionado, luego de que imprudente conductor lo colisionó levemente al rebasarlo por la izquierda, en la colonia Andrés Quintana Roo.

El percance se registró a la 1:00 de la tarde de ayer sobre la avenida Nicolás Bravo entre Tela e Insurgentes, a espaldas del zoológico Payo Obispo, a donde acudieron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), policías y peritos de Tránsito, los cuales se entrevistaron con un ‘ñor’ de 54 años, quien informó que conducía de sur a norte sobre dicha arteria su Keeway blanca con negro, matrícula JNV7S.

Al llegar a la puerta de ingreso de personal del zoológico, una troca Ford Lobo azul, engomado TB-9518-D, al mando de un ‘paisa’ de la misma edad, lo rebasó sin precaución, golpeándolo con el ángulo posterior derecho.

Esto originó que el ‘charrito’ perdiera el mando de su ‘yegüita’ motorizada hasta terminar azotando contra el pavimento, pero el responsable detuvo su marcha, solicitó apoyo al 911 y se comprometió a pagar tanto los daños ocasionados como los gastos médicos en una clínica privada.

Los ‘ponecuritas’ de la UREM lo manosearon por un buen rato, debido a que sentía harto dolor en el tobillo izquierdo, y tras colocarle un vendaje lo trasladaron a una clínica particular, mientras que los peritos se retiraron al enterarse de que los involucrados acordaron un arreglo económico.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil