Jorge Uc / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Un ruletero se pasó por el ‘arco del triunfo’ la luz roja del semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas con Héroes, ayer por la tarde, y colisionó con otra unidad de su mismo gremio que circulaba con preferencia.
A las 2:10, Sernuda Domínguez Díaz conducía el cochinito rodante Hyundai i10, número económico 1314 y matrícula 86-00-TRS, con dirección de norte a sur sobre la avenida De los Héroes, en la colonia Centro.
En la intersección con Lázaro Cárdenas, al encenderse la luz verde del semáforo puso en marcha su unidad, pero fue colisionado por otro cochinito de la misma granja, el Chevrolet Matiz con númeral 247 y placas 92-84-TRS.
Y es que Esteban Cabrera Pérez, conductor de la alcancía de alquiler 247, aceptó ser el responsable y que no respetó su alto, ya que pretendía alcanzar la luz ámbar, pero sin conseguirlo.
Aunque entre ‘ruletercos’ se entienden y luego de la intervención de los peritos de Tránsito decidieron llegar a un arreglo con la intervención de sus aseguradoras, sin embargo a Esteban los uniformados le extendieron su boleta de infracción para que aprenda a conducir de manera prudente.