Redacción/De Peso
Chetumal.- Un pequeño de 11 años, sufrió un grave accidente, porque cuando jugaba en el parque, ubicado en el fraccionamiento Sian Kaan II, un juego colapsó y le aplastó la mano derecha, situación que provocó la amputación parcial de dos dedos.
La tarde del pasado miércoles doña Ligia N., llevó a su hijo Uriel de 11 años a jugar al parque del fraccionamiento antes mencionado.
El niño jugaba cerca de una estructura metálica que cedió por el mal estado en que se encuentra, debido a la falta de mantenimiento.
La mano derecha del niño quedó prensada entre los fierros. El dedo meñique fue mutilado parcialmente, mientras que el anular cortado en la falange.
Como pudo la madre lo liberó y trasladó a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le practicaron tres cirugías y aplicaron 11 puntadas para reconstruir los dedos.
El menor se recupera, sin embargo la madre exige se proceda en contra del responsable de este hecho, ya que el menor sufre dolores intensos y su mano quedará limitada en funcionalidad.