Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno se llevaron un chasco, ya que al entrar a robar a un jacal y tratar de apañar todo a su paso, solo lograron llevarse un alhajero, pero con joyas de mentiritas, pues se trataba de pura bisutería. El robo ocurrió en la colonia Italia.
A las 2:00 de la tarde de ayer, doña Landy ‘O’, de 44 años, pidió ayuda al número de emergencia 911, ya que dijo que al llegar a su ‘chante’ se dio color de que unas de la ventanas de su vivienda estaba rota.
Sin pensarlo dos veces, los ‘polis’ fueron en bola al Retorno Venustiano Carranza entre Agustín Olachea y calle Roma, donde fueron recibidos por la afectada, quien dijo que tuvo la necesidad de salir, dejando sola su casa, y al retornar supo que había sido visitada por las ratas.
Al realizar el recuento de los daños, se enteró que los uñas largas se habían llevado un alhajero con bisutería y por fortuna no se llevaron nada más.
Doña Landy dijo sospechar de los albañiles que estaban trabajando en la casa que se encuentra en la parte de atrás de su domicilio.
Los uniformados procedieron a invitar a la ‘ñora’ a interponer la demanda correspondiente en contra de los ‘caquitos’ que resulten responsables.