Inicio Chetumal ‘Ne-Frausto’ descuido

‘Ne-Frausto’ descuido

0
Accidente
Dos conductores de servicio público protagonizaron un leve accidente vial a las afueras del Hospital General, donde Jorge Frausto Rodríguez le cerró el paso con su nave a un ‘ruleterco’ y no aceptó su responsabilidad. (Info y foto: Jorge Uc)

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Un talloncito entre una ‘peserda’ y un carro de hacer ‘varo’ frente al Hospital General dejó daños mínimos, aunque ambos conductores se dijeron inocentes, por lo que sus unidades fueron remolcadas al corralón y el caso turnado al ‘emepé’.

A las 10:50 de la mañana de hoy, Abraham Urbina García subió clientes a su taxi Chevrolet Matiz matrícula 21-76-TRW, número 1494, frente al Hospital General ubicado en Andrés Quintana Roo, entre Juan José Siordia e Isla Cancún, en la colonia Jesús Martínez Ross, por lo que puso en marcha su unidad con dirección al norte.

Pero cruzar el paso peatonal la Nissan Urvan matrícula 87-77-TRS, número 02, del servicio colectivo de la ruta Lagunitas-Centro, al mando de Jorge Frausto Rodríguez, le cerró el paso para ingresar al paradero del citado nosocomio.

Debido a ello el auto del ruletero se incrustó en el ‘costillar’ de la troca, con lo que la alcancía rodante le quitó el exceso de polvo que tenía en su costado derecho, pero también sufrió daños en el lado izquierdo de su defensa y salpicadera delantera.

Ambos ‘chafiretes’ negaron su responsabilidad del accidente, pese a que los peritos señalaron que Frausto era el responsable por conducir de manera imprudente.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil