Inicio Chetumal Nada de levantón, solo fue un berrinche

Nada de levantón, solo fue un berrinche

0
Un canijo reportó que habían secuestrado a su padre, pero los vecinos contaron la verdad a los uniformados y resultó que fue un berrinche familiar.
Un canijo reportó que habían secuestrado a su padre, pero los vecinos contaron la verdad a los uniformados y resultó que fue un berrinche familiar. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El supuesto reporte de un ‘levantón’ generó la movilización de policías municipales y ministeriales en la colonia Proterritorio, pero se pudo averiguar que se trató de un pleito familiar.

Uniformados que acudieron a la vivienda, situada en la calle Altos de Sevilla entre 5 de Febrero y Primero de Mayo de la colonia mencionada, antenoche a las 10:41 fueron informados por un desconocido que su padre había sido trepado a una troca verde por la fuerza cuando iba a comprar caguamas a una tienda cerca de su casa.

Dijo que su padre vestía playera verde y short color crema, por lo que se realizaron recorridos en la zona para localizarlo; sin embargo, los vecinos sopearon que no hubo tal levantón, sino que al calor de las copas, padre e hijo comenzaron a discutir y el don para evitar problemas con su vástago se fue pa’ otro lado, lo que enojó a su descendiente y comenzó a arrojar piedras contra la casa de su progenitor.

Los uniformados corroboraron esta versión con familiares del supuesto levantado y confirmaron que todo se trató de un malentendido.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil