Inicio Chetumal Murió al ‘Bora-nte’ (Galeria y video)

Murió al ‘Bora-nte’ (Galeria y video)

0
‘Matrimonio y mortaja del cielo baja’ dice conocido refrán, y ayer una doñita fue sorprendida por la calaca mientras conducía un Bora. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de ‘maomeno’ 45 años fue sorprendida por la ‘huesuda’ cuando conducía un Volkswagen Bora en la colonia Campestre, donde según los paramédicos de la Cruz Roja, murió de un paro cardíaco; su cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor.

A las 2:00 de la tarde de ayer, ‘cruzrojitos’ acudieron a la avenida Adolfo López Mateos con Sicilia, frente a las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al tener conocimiento de que una persona se encontraba sin sentido en el asiento del conductor.

De inmediato, los ponecuritas’ acudieron al sitio con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, pero a su arribo, la dama no contaba con signos vitales, por lo que le aplicaron la técnica de emergencia conocida como Resucitación Cardiopulmonar (RCP), pero con resultados negativos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Policías de Tránsito fueron los primeros respondientes, por lo que de volada acordonaron la zona, posteriormente llegaron ‘cuicos’ ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, las cuales duraron poco más de media hora; finalmente, el cuerpo de la ‘ñora’ fue trasladado a las instalaciones del Servicio médico Forense (Semefo) para que se realizara la necropsia de ley.

Testigos señalaron que la mujer conducía el Volkswagen Bora blanco, matrícula 70-12-TRY, número económico 08, propiedad de la  arrendadora Continental Rent a Car, sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Pero al cruzar la calle Sicilia, al parecer la mujer comenzó a sentirse mal y disminuyó la velocidad de la nave hasta detenerse por completo frente a las instalaciones del DIF Estatal, donde la parca hizo de las suyas.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil