Una damisela terminó con el pie lleno de ‘chamoy’ luego de que un carro de alquiler arrollara la motocicleta en que viajaba la pareja en Chetumal.
El accidente ocurrió a eso de las 14:00 horas de la tarde, cuando en la calle Laguna de Bacalar de dicha colonia en donde un ruletero conducía el taxi marca Chevrolet, tipo Spark, con número económico 1839, quien al llegar al cruzamiento de la calle Palermo al parecer no respetó la señal de alto lo que provocó que fuera colisionado por una motocicleta marca Italika, color rojo.
A consecuencia del golpe, los dos ocupantes de la motocicleta se cayeron sobre la cinta asfáltica resultándose lesionados por lo que fueron atendidos en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo, más tarde, las dos personas fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de dicha institución benemérita de esta ciudad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado quienes después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de un corralón para los fines correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico