En Chetumal, un tío desesperado pidió la presencia de la Policía en su domicilio debido a que se estaba suscitando una riña. Una mujer estaba peleando con su hija debido a que la menor se negaba a lavar los trastes.
Fue a eso de las 10:00 de la noche del sábado cuando por medio del número de emergencias 911 se informó de un caso más de violencia familiar, por lo que pedían la presencia de los guardianes del orden en una vivienda ubicada sobre la avenida Ignacio Zaragoza entre José María Morelos y Francisco I. Madero en la colonia Centro.
Cuando los uniformados llegaron fueron recibidos por Sebastián Santiago. L. G., de 35 años, quien señaló con el dedo acusador a su hermana Delfina L. G., de 39 años, como quien presuntamente estaba discutiendo y agrediendo a su sobrina de 14 años.
Al ser cuestionada, doña Delfina, sobre el motivo de la discusión, respondió que su hija no quería lavar los trastes y todo el tiempo le mal contesta, además de que no apoya en las laboras dómesticas de la casa y ella necesita la ayuda ya que es madre soltera y tiene que salir a vender dulces a la calle para poder subsistir.
Los polis esperaron a que bajaran los ánimos. Al final, la mujer y la menor hicieron las paces en el lugar. Como se confirmó que no hubo agresión física directa, los oficiales se retiraron del domicilio sin mayor bronca.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: