Tras días posteriores al paso de la tormenta tropical ‘Nadine’ los cables de energía eléctrica desataron una catástrofe luego de que cayeran sobre animales que pasaban cerca y la asesinada en la comunidad del municipio Othón P. Blanco.
Fue en la comunidad Cacao quienes denunciaron que loa fuertes vientos habían arrancado los cables de energía en la calle Flores Magón cruzamiento Morelia.
Recordaron que, en su momento, notificaron el hecho a la Comisión Federal de Electricidad pero que ese día los trabajadores de la CFE brillaron por su ausencia por lo que los cables estuvieron tirados en la vía pública durante dos días.
En este sentido lamentaron que algunos animales tales como un perro y una tortuga que pasaron por la zona quedaron electrocutados. Indicaron que por fin hoy alrededor de las 15:00 horas, los empleados de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al poblado para levantar los cables de energía eléctrica.
Por último, indicaron que en la ribera del río Hondo sobre todo en el poblado Cacao cada rato se dan apagones de energía eléctrica los cuales han causado daños a diversos aparatos electrodomésticos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Riu confirma: ejecutado en playa de Cancún no era huésped del hotel
Ejecutan a joven en área de playas del hotel Riu Palace Cancún
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz