Durante la madrugada, un masculino de identidad desconocida voló hasta los brazos de san Pedro tras perder el control de su motocicleta y estamparse con la guarnición de la avenida Maxuxac en Chetumal.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió a las 2:30 de la mañana entre los cruces de la calle Guillermo Lope de Vega y la calle 30 de Noviembre en la colonia Proterritorio.
La víctima perdió el control del manubrio cuando circulada de poniente a oriente, tan fuerte fue el impactó que su cuerpo salió disparado contra la pared del local “KGB”, testigos del trágico accidente dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911.
Lamentablemente, para cuando los paramédicos revisaron al masculino anunciaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cadáver quedó bajo el cuidado del Servicio Médico Forense (Semefo).
La motocicleta es de la marca Suzuki, color negro y no contaba con placas; tras terminar los trámites correspondientes, los familiares de la víctima podrán reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Estaba limpiando una fosa séptica y al descuidarse se cayó dentro
Perrito policía encuentra ‘marijane’ en paquetes de Maseca en Chetumal