Trágicamente, un bebé de dos meses falleció en un jacal cerca de la comunidad de Allende, en la Ribera del Río Hondo, al sur de Quintana Roo, debido a la insuficiencia respiratoria y la falta de atención médica en esa zona.
La madre, una joven de 18 años que no habla español, relató a través de un traductor local de nombre, Manuel Hernández Trejo, que escuchó llorar y quejarse a su bebé acostado en una hamaca.
Al ingresar, notó que el pequeño estaba bloqueado, con dificultades para respirar y con los ojos volteados. A pesar de sus esfuerzos por amamantarlo, el bebé dejó de respirar gradualmente, destacando la urgente necesidad de atención médica en la región.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos Rural, quienes mandaron el reporte del deceso, se desconoce si el cuerpo del bebé fue llevado a la morgue para realizarle una necropsia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tráiler se vuelca en carretera federal Chetumal-Escárcega
Liberan a sujeto que tocó a una niña… porque «nadie lo vio»
Cancún: por deuda de drogas ejecutan a joven cuando lleva flores a su novia