Abuelito cortador de caña muere tras sufrir fuertes dolores en el pecho

InicioChetumalAbuelito cortador de caña muere tras sufrir fuertes dolores en el pecho

En las afueras de las galeras en la comunidad de Cocoyol, ubicado a una hora de Chetumal, un abuelito dedicado a cortar caña perdió la vida luego de sufrir fuertes dolores en el pecho.

El trágico suceso se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando se recibió un reporte al 911 sobre un fallecimiento en vía pública en la ribera del río Hondo.

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar para esclarecer los hechos y, al llegar, se encontraron con Adelaida C., quien relató que su padre, Fidel C. J., de 74 años y cortador de caña, había experimentado fuertes dolores en el pecho aproximadamente una hora antes de su deceso.

La hija, al igual que muchos trabajadores de la caña, vive en condiciones precarias y mantenía a su padre acostado en las afueras de las galeras, en una colchoneta con una almohada.

Lamentablemente, el abuelito estaba vestido solo con un pantalón de tela café, descalzo y sin camisa, evidenciando un grave problema de desnutrición. Adelaida reveló que habían llegado a la ribera del río Hondo para trabajar en el corte de caña, pero su padre, aquejado por enfermedades recientes, se negaba a comer.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para certificar los hechos, concluyendo que el fallecimiento se debió a causas naturales. Juan Antonio V. C., Comisionado de zafra de la CNPR, se comprometió a encargarse de los trámites y brindar apoyo a la familia para facilitar una sepultura digna y respetuosa.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Rateros le rompen la ‘M’ a sujeto alcoholizado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO