Jorge Uc / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una motocicleta se fugó tras colisionar contra un automóvil Dodge Avenger, el cual sufrió daños en el neumático frontal derecho, así como en la salpicadera del mismo lado; la mañana de ayer, en la colonia Proterritorio.
Un don de ‘maomeno’ 30 años transitaba de norte a sur sobre la avenida Corozal a bordo de su Dodge Avenger gris, matrícula UTR-715-B, en las inmediaciones de la colonia Proterritorio, a eso de las 8:15 de la mañana de ayer.
Pero al llegar al cruzamiento con Dos Aguadas indicó un cambio de dirección a su derecha, pero un ‘inche’ motociclista que circulaba detrás de él a exceso de velocidad se estrelló contra un neumático delantero, el cual pinchó, además de darle un rozón a la fascia.
El tipo, posiblemente bajo los efectos del alcohol, cayó al suelo pero se levantó tan rápido cómo pudo a pesar de presentar excoriaciones en brazos y piernas, señaló el afectado.
El ‘motocharrito’ se trepó a su unidad y derrapó nuevamente sobre la misma avenida, donde de ‘nuez’ abordó su ‘burra’ metálica, logrando huir del lugar.
Al arribar los peritos de Tránsito informaron al afectado que nada podían hacer y le recomendaron acudir al ‘emepé’ para denunciar los hechos, ya que según dijo cuenta con cámara dentro de su automóvil, por lo que analizará las imágenes para verificar la matrícula.