Un motociclista acabó con la rodilla hecha guacamole, luego de que se impactó en el costado derecho de un auto modelo Tsuru que se le atravesó en el viaje, en la colonia Territorio Federal.
A eso de las 8:00 de las mañana, por medio de las chicas del 911, se informó sobre un aparatoso accidente en el cual estaba involucrado un charrito motorizado y se encontraba malherido, por lo que era necesaria la presencia de los guardianes del orden y la unidad médica.
Cuando los agentes llegaron se enteraron de que un ‘valedor’ de 34 años, de oficio motorrepartidor cabalgaba en su caballo de acero, marca Italika, tipo Turismo, color negra con rojo, sobre la avenida Nicolás Bravo en preferencia de paso con dirección al primer cuadro de la ciudad, llevando una entrega.
Pero al llegar al cruce con la calle, Tomás Aznar se estrelló brutalmente contra el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, con placas de Yucatán, debido a que el chafirete de 40 años, de esta última unidad, no respetó la señal de alto.
Pone curitas auxiliaron al jinete, quien sufrió serias lesiones en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, en tanto los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso puesto en manos del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: