Un motociclista sufrió una fractura en el brazo izquierdo y lesiones graves en la pierna del mismo lado tras ser atropellado por un conductor adormilado que intentaba maniobrar su vehículo para entrar a su garaje sin tomar las medidas de seguridad necesarias.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:20 de la madrugada, cuando a través del 911 se reportó un accidente en el que un motociclista había resultado herido, lo que hizo urgente la llegada de una unidad médica y agentes de tránsito.
Al llegar al lugar, los oficiales informaron que un hombre de 33 años conducía un Volkswagen Pointer gris sobre la avenida Erick Paolo Martínez, en la colonia Proterritorio. Al llegar a la calle Naranjal e intentar ingresar a su cochera, no se percató de que un joven de 25 años avanzaba por su lado derecho a bordo de una motocicleta Italika negra con franjas amarillas, a quien terminó embistiendo.
El fuerte impacto provocó que el motociclista sufriera lesiones graves, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Urgencias Médicas de Bomberos y trasladado al Hospital General. Los vehículos fueron enviados al corralón, y el caso quedó en manos del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista termina con posible fractura en accidente vial de Chetumal