Inicio Chetumal ‘Moi’ valiente, pero lloró

‘Moi’ valiente, pero lloró

0
Moisés Castillo se puso a chupar y se sintió valiente para ir a reclamarle a su 'brujer', quien lo hizo llorar rociándole gas pimienta.
Moisés Castillo se puso a chupar y se sintió valiente para ir a reclamarle a su 'brujer', quien lo hizo llorar rociándole gas pimienta.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una ‘pitufina’ roció con gas lacrimógeno a su ex pareja, el cual acudió en completo estado de ebriedad a la caseta policíaca donde se encontraba chambeando a molestarla.

La escena de ‘amorsh’ ocurrió al filo de la medianoche de ayer, cuando la cadete María Pérez Vázquez, de 24 años, estaba de encargada del honguito azul ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo con Haití, fraccionamiento Caribe, donde vio llegar a su ex pareja Moisés Castillo Güemes, de 26 ‘añejos de guacardí’.

Como Moi llevaba puestas varias caguamas entre pecho y espalda se portó agresivo con la uniformada y la golpeó, pero no contó con que la mujer ya no era la misma y ahora como parte de un cuerpo de seguridad había aprendido cómo tratar a todo tipo de ‘pelanaranjas’, por lo que le roció gas pimienta en la cara para que la soltara.

Tras haberle puesto su ‘estatequieto’ a su ex machín, María pidió apoyo a sus compañeros, quienes llegaron de ‘boletrónico’ en su auxilio, pero el cavernícola -que solo es valiente con las mujeres- puso tierra de por medio para evitar dormir en cama de piedra.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil