Inicio Chetumal Más caro el caldo…

Más caro el caldo…

0
Por no medirle el agua a los camotes Gabriel Ucán se echó a la bolsa una infracción y una buena deuda.
Por no medirle el agua a los camotes Gabriel Ucán se echó a la bolsa una infracción y una buena deuda. [Foto: Jorge Uc]

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Despistado conductor salió raspado, pues cuando iba a comprar su mandado, a la hora de estacionarse le dio en la ‘malle’ a la pintura de un auto de ‘lux’.

Resulta que ayer a la 1:20 de la tarde, Gabriel Antonio Ucán Euán conducía su Ford Topaz azul del año de la canica, placas USS-905-E, de poniente a oriente por la calle Privada San Francisco, entre Venustiano Carranza y San Salvador de la colonia Campestre, junto a un supermercado.

Pero al pretender estacionarse frente a la boutique Salvati, no midió su distancia y embarró su auto contra la fascia posterior de un Mazda 3 rojo, matrícula UTC-663-D, que estaba estacionado en sentido contrario a la circulación y al que le dañó la pintura.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que se hicieron cargo del percance y se entrevistaron con los involucrados, quienes les informaron que habían llegado a un acuerdo a través de la aseguradora de la dueña del Mazda, por lo que Gabriel solo pagaría el deducible y la multa a la que se hizo acreedor por su falta de precaución.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil